Foto: Prensa San Carlos.
  • San Carlos quedó en el quinto lugar con 34 puntos 

Redacción – El técnico del San Carlos, Douglas Sequeira, asumió con mucho dolor el adiós de los Toros del Norte del torneo, debido que en el grupo de jugadores y personal administrativo norteño estaba la ilusión total de meterse a semifinales.

Sequeira vivió con mucha tensión el triunfo de 2-3 del Monstruo ante Grecia, el cuál confirmó la eliminación de los sancarleños del campeonato nacional.

Jugadores, directivos y cuerpo técnico de San Carlos se reunieron en las oficinas del club en el Estadio Carlos Ugalde, con el fin de ver el partido, en el cuál vivieron al máximo ya que pasaron de la alegría por 2-0 griego en 60 minutos a la tristeza por 2-3 morado.

En imágenes compartidas por Tigo Sports se vio como los norteños gritaban y se abrazaban, pero después del resultado final no mostraron la desazón del plantel y por eso Douglas Sequeira salió a dar la cara ante la eliminación de San Carlos.


Lea también: Campos resalta corazón y honestidad del Saprissa para entrar a la «fiesta grande»


Incluso, Sequeira lamentó que ellos al haber sumado 34 puntos quedaron eliminados, ya que esa misma cifra sumó Cartaginés y Saprissa que se metieron a semifinales, pero eso sí, no tenían el castigo administrativo de los sancarleños.

«El fútbol es así, es impredecible y usted puede puede estar adentro, pero 20 segundos estar afuera y eso es lo hermoso de este deporte, como digo yo lo viví tranquilo, creo que fue un buen partido, creo que muy profesionales los dos equipos y así fue, nos duele mucho por el grupo y estaba la ilusión, estaban los jugadores y personal administrativo, pero también queda de experiencia con el tema administrativo estar muy atentos y también nosotros hacer el análisis que también hubo partido que dejamos ir puntos.

El que clasificó de segundo hizo 35, los dos siguientes hicieron 34 y nosotros también hicimos 34, se me vienen a la mente muchas cosas, pero así es esto y respetar la voluntad de Dios», afirmó Douglas Sequeira en charla con Tigo Sports. 

La misión de Sequeira es aprovechar esta eliminación para conformar un plantel competitivo, con el fin de levantarse más fuertes para el Apertura 2022.