• Evento en tributo a Soda Stereo está a cargo de la productora Flex Costa Rica

Redacción- Café con Leche y Pedro Capmany serán los encargados de abrir el concierto en honor a Soda Stereo este 29 de mayo en discoteca Pepper Club en Curridabat, el evento iniciará a las 5 p.m. y sus entradas ya están a la venta en la tiquetera Smarticket.

El evento está a cargo de la productora Flex Costa Rica, que traerá desde Argentina al grupo Sobredosis de Soda, banda formada en 2005 como homenaje y celebración a la música de Soda Stereo.

Sobredosis de Soda se ha presentado en diferentes países de Latinoamérica, donde han sido recibidos con excelente respuesta y aprobación por parte del público, ya que la banda ha desarrollado una reproducción visual y sonora idéntica a la banda original.

Pedro Capmany destacó que el talento de Sobredosis de Soda como una agrupación que reproduce en vivo los éxitos de los banda original con “una extraordinaria fidelidad, pero además, con recursos de una gran calidad acústica y visual”.

 “La propuesta del grupo es que el show sea una celebración y un recuerdo (nostálgico) para crear una atmósfera íntima: somos tres músicos fans de Soda homenajeando a sus ídolos», dijo el cantante y guitarrista de Sobredosis de Soda, Mariano Albergoli.

El grupo Soda Stereo original se formó en Buenos Aires, Argentina en 1982 por Gustavo Cerati (voz, guitarra), Héctor «Zeta» Bosio (bajo) y Carlos Alberto Ficicchia «Charly Alberti» (batería). Está considerada ampliamente por la crítica especializada como una de las más importantes, populares e influyentes bandas de rock en español de todos los tiempos y una leyenda de la música latinoamericana.