Foto: Prensa Herediano
  • Herediano buscará conseguir en bicampeonato

Redacción- Jafet Soto comentó que espera a Herediano peleando el bicampeonato de la mano de Hernán Medford donde anteriormente ya ha conseguido títulos con los rojiamarillos.

Jafet mencionó que nadie apostaba porque Herediano clasificará a las semifinales y llegaron a instancias finales donde Herediano es el club que más participaciones en fases finales presenta desde que existen los torneos cortos.


Lea también: Tejeda cree que los detalles serán claves para sacar un repechaje de todo o nada


Por otra parte, Soto comentó que también es lindo que Saprissa entrará a las semifinales debido a que nadie creía que clasificarán y ahora disputarán la fase final del Clausura 2022.

Herediano desea igualar en títulos al León y por eso buscarán un bicampeonato, el cuál no festejan en el Herediano desde la temporada 1978/1979, es decir ya cuentan con más de 42 años sin poder festejar dos títulos al hilo en el fútbol tico.

Además, Jafet resaltó que Dios primeros van a ir a luchar hasta el final el bicampeonato debido a que cuentan con un entrenador ganador como lo es Hernán Medford que ya sabe lo que es salir campeón con la escuadra florense.

«Lindo es lindo nos ponemos en el mismo saco y en los mismos zapatos, en marzo cuando inició el campeonato, empezando abril nadie decía que Herediano y Saprissa iban a estar en las semifinales y ahí estamos, es lindo tener dos entrenadores ganadores y a uno que acabamos de sacar campeón como lo es Jeaustin Campos y a otro que posiblemente primero Dios va a luchar por ese bicampeonato», afirmó Jafet Soto.

Foto: Prensa Herediano

Seguidamente, Jafet mencionó que es lindo tener dos entrenadores tan ganadores como lo son Jeaustin Campos y Hernán Medford y donde hace poco tiempo sacaron campeón al actual técnico tibaseño.

Sin embargo, Medford estará a cargo de un reto difícil pero donde previamente ya sabe lo que es levantar el cetro de campeón con los rojiamarillos.

Cabe recordar que Hernán Medford logró salir campeón en los torneos de verano en 2016 y verano 2017.