Foto: Prensa Sporting.
  • Sporting FC empieza armarse de cara al torneo venidero 

Redacción – Sporting FC se refuerza con cuatro jugadores de gran recorrido en el fútbol tico, que buscarán ayudar a los capitalinos a ser protagonistas a partir del torneo venidero, donde tendrán la misión de clasificar a semifinales.

Se trata de Luis Torres (portero), Juan Diego «Chino» Madrigal, Anthony López y José Guillermo Mora, son los nuevos futbolistas del cuadro josefino, que complació a José Giacone con estas incorporaciones.

Madrigal llega proveniente del Santos, Torres de Guadalupe, López y Mora de Grecia. Todos llegan por período de un año al club con sede en el Estadio Ernesto Rohrmoser.

Foto: Sporting FC. 

Estas nuevas incorporaciones llegan con gran ilusión al Sporting FC, que a pesar de ser un equipo joven en su historia cuentan con jugadores de gran bagaje, lo cuál hace que tengan un grupo con grandes nombres, a los cuáles se le unen estos fichajes.

José Salvatierra, Roger Rojas, Roy Miller y otros más, son parte de los hombres curtidos de Sporting FC.  La institución está a la espera de un centro delantero efectivo que los ayude a fortalecer y se espera que en los próximos días lo anuncien.


Lea también: Cartaginés se avispa con renovación e impide al Saprissa llevarse a Ronaldo Araya


Los capitalinos empiezan los trabajos de pretemporada este próximo 1 de junio. Se espera que hagan fogueos fuera de San José, con el fin de fortalecer al grupo.

Los hermanos Maroto, dueños del Sporting FC, han conformado un equipo muy fuerte línea por línea, que buscará ser protagonista a partir del próximo campeonato.