Foto: PAS Lamia.
  • Núñez deja a Costa Rica en lo más alto 

Redacción – Gran talento y calidad del volante tico, Cristopher Núñez, lo llevó a ser elegido mejor jugador del PAS Lamia FC en la temporada  de la Superliga de Grecia.

Núñez arrasó en las votaciones al obtener un 19.30% de lo votos, luego de que competiera contra otros nueve compañeros. Los mismos vieron como el costarricense fue el mejor calificado y así poder dejarse este reconocimiento.

Haber obtenido este reconocimiento habla muy bien del volante de 23 años, que en su primera temporada en el fútbol europeo demuestra que su ida al viejo continente no fue en vano, ya que a lo largo de la temporada fue fundamental para su club.

Foto: PAS Lamia.

A lo largo de la temporada, el tico registró 2326 minutos en 35 partidos, donde marcó un gol y dio dos asistencias en juegos de la Superliga, Copa Grecia y Playoffs.

Esos números hablan muy bien del formado en el Cartaginés, que con su buena visión de juego, gran toque de balón y personalidad para jugar en el mediocampo, cautivó a los fanáticos del PAS Lamia, que quedó penúltimo en la tabla con 26 puntos en 33 fechas.


Lea también: Bryan Ruiz fuera de los juegos de Liga de Naciones tras dar positivo por Covid-19


Gianluca Festa, entrenador italiano del Lamia, le dio la confianza al costarricense, que no defraudó dentro de la cancha y así demostrar que tiene todo para brillar.

A lo largo de su temporada inicial en el exterior, el tico tuvo como gran guía y consejero al boliviano Danny Bejarano, que le ayudó en la adaptación en Grecia. Además, de los españoles Ángel Martínez, David Simón y Lass Bangoura.