Foto: Prensa Grecia.
  • Mexicano espera quitar tristeza de eliminación hincando al Monstruo 

Redacción – El técnico mexicano del Municipal Grecia, Javier San Román, confía en vencer al Saprissa en la última fecha de la fase regular, con el fin de empezar a forjar un ADN ganador en el conjunto de Occidente, que llega sin chances de clasificar a semis.

San Román afirma que sus dirigidos harán un duelo serio en el Estadio Allen Rigioni, donde buscará hacer respetar su casa ante Saprissa, que llega en un gran momento tras sumar cinco victorias al hilo, por lo que buscarán los tres puntos que los clasifique.

Pero la escuadra liderada por el azteca tiene otros planes, pese a que de ánimo están un poco tocados por la eliminación en la fase regular, pero aún así, el hambre de Grecia por hincar al club más grande del país está intacta, por eso confían en ganar.

Los griegos son octavos del torneo con 26 puntos, lo cuál ya los tiene fuera. Pese a ello, buscarán cerrar con broche de oro de cara al próximo campeonato.


Lea también: Joven tico firma contrato profesional con club de la primera división de Argentina


Javier San Román habló previo al juego ante los morados y afirma que su casa son fuertes, por lo que buscarán ganar tal y como lo hicieron en La Cueva en la primera vuelta, por ello espera que sus jugadores empiecen a formar un ADN ganador en el grupo.

«De ánimo estamos tocados, nosotros teníamos aspiraciones de clasificar pero desafortunadamente nos ha costado los últimos partidos, expulsiones y lesiones, ya estamos fuera pero en la vida siempre las derrotas y el dolor se quita con alegría, triunfos y gloria, no perdiendo, perdiendo y perdiendo, en nuestra cancha donde somos fuertes y sin dudas queremos hacer un gran partido. 

Sabemos que podemos hacerle un gran partido al Saprissa, sabemos que fuimos a su casa y ganamos, un club con un ADN ganador se hace a base de estas dolorosas derrotas, pero sabiéndolas recibir, sacando adelante y solo así podremos sacar adelante esta tristeza que tenemos de no haber clasificado, nos hubiera gustado estar peleando en la última fecha», afirmó Javier San Román, técnico mexicano de Grecia. 

Foto: Prensa Grecia.