Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Tejeda comentó parte del plan de trabajo de La Sele 

Redacción – El recio volante de la Tricolor, Yeltsin Tejeda, cree que los detalles serán claves para que La Sele saque adelante un repechaje de todo o nada, que exigirá al máximo al combinado patrio, que anhela con clasificar al Mundial de Catar 2022.

La motivación en el cuadro patrio es total de cara al duelo del 14 de junio en el Estadio Ahmad Bin Ali de Catar, que lucirá sus mejores galas para este crucial encuentro.

Tejeda considera que la presión siempre va estar, pero son conscientes que serán 90 minutos de gloria o de una enorme desazón, por lo que deben ir a buscar el triunfo desde el pitazo inicial y mantener la intensidad todo el encuentro.

Foto: Prensa Fedefútbol

Esto con el fin de no pasar apuros contra una Nueva Zelanda, que en el papel parece no ser un rival tan complicado, pero aún así, el respeto es total y por eso, Yeltsin reveló que el cuerpo técnico empezará a enviar vídeos individuales de cada jugador neozelandés.

Con la intensión de que los seleccionados estudien de gran forma a los rivales y así no verse sorprendidos contra un rival que se enfrenta a selecciones de bajo perfil en su confederación como Islas Salomón, Tahití y Nueva Caledonia.


Lea también: ¡Millonario sueldo! Allan Cruz destaca como el tico mejor pagado en la MLS


Yeltsin Tejeda habló con Tigo Sports y afirma que trabajarán la parte mental, con el fin de que ningún detalles se les escape en el vital repechaje que tendrán.

«La presión siempre va estar en el fútbol, pero un repechaje hace que sean 90 minutos de todo o nada, es un partido que tenemos que ir a buscar de principio a fin, que tampoco nos podemos volver locos de ir a buscar el marcador porque puede pasar algo que no se espera y puede cambiar todo, hay que ser muy inteligentes, prepararlo bien, conoce bien al rival y sabemos que tienen buen juego aéreo.

Ya esta semana nos dijeron que iban a empezar a pasar vídeos individuales de jugadores que nos podríamos topar, entonces yo creo que esos detalles son importantes para estos partidos que vienen, sabemos que hay entrenamientos antes, partidos antes de eso, entonces hay que cuidar esos detalles para no tener ninguna lesión, darle con todo y entrenar al máximo, trabajar lo mental, seguir creyendo y seguir con fe para poder mejorar también», afirmó Tejeda a Tigo Sports. 

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.