Foto: Conozca a Rodrigo Chaves.
  • Presidente electo y su equipo asumirán labores el próximo domingo.

Redacción – Rodrigo Chaves se presentará este martes en una nueva conferencia de prensa en la que dará a conocer los nombres de un nuevo grupo de ministros.

Actividad que se llevará a cabo a eso de las 12 p.m. en la Estación de Bomberos Metropolitana Norte.

Lugar en el que justamente el pasado viernes comunicó 12 miembros que se unieron a su gobierno que iniciará funciones el próximo domingo 8 de mayo.

Por lo que, ante esta recta final de días para recibir la banda presidencial, este martes anunciarían varios cargos que aún se encuentran pendientes.

Debido a que por el momento solo se conoce un total de 23 ocupantes de puestos distintos, entre los que se encuentran ministerios y otros entes.

Aunque todavía restan cargos de importancia como el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (Mopt), Instituto Costarricense de Turismo (ICT) y Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), entre otros.

Por su parte, entre los miembros más sonados que tendrá Chaves en su gabinete se encuentran los casos de Katherine Müller en el MEP, Jorge Torres en Seguridad y Nogui Acosta con el Ministerio de Hacienda.