• Se espera que la nueva temporada se estrene a finales de junio 

Redacción- Luego de dos años sin poder disfrutar de uno de los programas más populares del país, por fin este año podremos volver a ver Dancing With The Stars.

Según información brindada por el medio La Teja, se espera que esta nueva temporada salga a luz a finales de junio y se mantenga hasta septiembre.

De igual forma podremos ver a algunos de los famositicos en la pista de baile, tales como Mauricio Hoffman y Bryan Ganoza, quienes están confirmados. Y pueda ser que veamos a Hernán Medford, quien todavía está a la espera.

En el caso de las hermosas mujeres, todavía no hay alguna confirmada, sin embargo, el medio antes mencionado reveló algunos nombres que estuvieron en la audición del miércoles pasado, como la Miss Costa Rica 2019 Paola Chacón, la influencer Karina Campos, Gabriela Jiménez y Nicole Aldana,

Asimismo, La Teja comentó que la producción de Teletica Formatos dijo que darán más información y detalles sobre el programa se darán luego del 15 de mayo, pues todavía ha muchas cosas que ver.

La actriz Sofía Chaverri y el bailarín Javier Acula fueron los ganadores en el año 2019.