• A partir de la fecha 21 se podrá ingresar sin mascarillas

Redacción- La UNAFUT emitió un comunicado de prensa donde indicó que a partir de la fecha 21 del Clausura 2022, todos los aficionados podrán ingresar sin mascarillas de acuerdo al decreto que oficializo el diario oficial de la Gaceta.

Después de más de dos años con el uso de mascarillas en los estadios, la UNAFUT declaró que de ya no será obligatoria el uso de mascarillas para el ingreso a cualquier estadio del país.


Lea también:


Según el decreto N. 42421-S que se publicó en el diario oficial de la Gaceta, la normalidad vuelve a los estadios del país luego de que se haya eliminado la obligatoriedad de las mascarillas.

A partir de la fecha 21 del Clausura 2022, que arranca el 11 de mayo en el estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña con el compromiso entre Jicaral y su similar de Pérez Zeledón a las tres de la tarde.

«Todas las personas que no sean de primer línea de atención o que no requieran entrar a un centro de salud, están exentos a usar mascarilla», dice la publicación de la Gaceta sobre este decreto, que ha generado una ola de comentarios en redes sociales.