• Venegas le tiró con todo al Monstruo 

Redacción – El veterano delantero del León, Johan Venegas, asegura que Saprissa utilizó una línea de ocho para poder ganar 2-0 el pasado Clásico Nacional.

Esa nueva caída ante el Monstruo generó un enorme enojo en los fanáticos al León, ya la diferencia de victorias del Saprissa a Alajuelense es de 30 triunfos a favor de los morados, lo cuál hace que el clásico tico sea uno de los más disparejos del mundo,

Todo eso hace que la afición manuda exija el título 31 en este Clausura 2022. Venegas es consciente que después de perder un duelo ante los morados se hablar mucho y por eso Rudé les hizo ver los fallos para así mejorar y pulir más la parte de área.


Lea también: Carlos Mora: «El liguismo tiene derecho de enojarse y pedir que le ganemos a Saprissa»


Mediante el uso del vídeo, los manudos detallaron los movimientos del Saprissa, que usó por momentos un 6-2 o línea de ocho, debido que defendieron con todo el marcador ante un León, que fue incapaz de romper el cerrojo morado. 

Johan Venegas no se guardó nada y atacó con todo al Monstruo por su manera de jugar el pasado Clásico Nacional, por eso en el camerino erizo están con la convicción de pagar el precio de la derrota, con el fin de buscar el liderato y la copa 31.

«Ante la derrota en el clásico sabemos de todo lo que se va hablar y decir, pero nosotros que somos de fútbol y vimos nuevamente el vídeo, lo detallamos y vimos que el marcador se abre por un balón parado, después un rebote que nos hacen un rebote que nos sacan un disparo y se desvía, en el juego en sí, no nos generaron muchas jugadas pero ósea nosotros en el segundo prácticamente ellos hacían un 6-2 a veces o hasta línea de ocho y estaban defendiendo el marcador. 

Nosotros creo que el profesor lo que nos dijo fue trabajar más la parte de área, creo que los pocos días que tuvimos se nos detalló los movimientos y lo trabajamos, creo que ya se vio ese fruto y eso fue lo que mejoramos, a lo interno estamos con convicción y certeza que hay que pagar ese precio, estamos felices de pagarlo para por quedar en el liderato general y buscar el campeonato, no hay otra consigna y no hay otro pensamiento, con una convicción tremenda en eso», afirmó Johan Venegas a Tigo Sports. 

Foto: Prensa La Liga.

Los manudos sanaron un poco sus heridas con la victoria de 3-0 ante Jicaral. Pero aún así, en el liguismo hay mucha inconformidad por la incapacidad de poder derrotar al más odiado rival, al cuál tiene nueve juegos sin hincar.