• Agentes del OiJ requieren la colaboración de la ciudadanía 
  • Cualquier información, comuníquese al 800-8000-645

Redacción- Varios hombres fueron captados en vídeo antes y después de cometer un asesinato a plena luz del día.

El crimen se registró el viernes 12 de junio del año 2020, en el sector de San Rafael Arriba en Desamparados.

La víctima del hecho, ahora investigado por el Organismo de Investigación Judicial, fue un hombre de 23 años de apellido Chinchilla, conocido por el alias de “Choco”.

Ahora, agentes judiciales de la Sección de Homicidios requieren identificar a las personas que participaron en el crimen.

Uno de los primeros hombres requeridos es el gatillero, quien para ese momento vestía un suéter color gris con el símbolo de Nike en el frente, un pantalón de mezclilla azul y utilizaba mascarilla y guantes.

También, las autoridades buscan al conductor de una motocicleta naranja en la que viajaba un hombre que recogió al asesino. El chofer de la moto utilizaba jacket color negra, pantalón y tenis blancos.

Además, se requiere identificar al acompañante que iba en un carro color negro que también las autoridades necesitan ubicar.

El carro y el acompañante pasaron frente al supuesto homicida, así como después pasa cerca del lugar donde le dan muerte a Chinchilla.

Fianalmente, las autoridades también buscan a un hombre que llega a la escena del crimen hablando por teléfono. Él que vestía un uniforme de futbolista color gris con naranja y que en la parte trasera de la camiseta tiene el número 13.

Si usted tiene información de los vehiculos, así como de los sospechosos, es importante que se comuniquen a la línea 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información confidencial del OIJ.