(Vídeo) Ladrones le disparan en las piernas a cliente que salía de banco

En el sector de Sabanilla de Montes de Oca

0

 

Redacción- Unos ladrones le dispararon a un cliente cuando salía de un banco. El hecho ocurrió el 28 de marzo del año en curso a eso de las 2:00pm en el sector de Sabanilla de Montes de Oca.

Trascendió, que el día de los hechos el cliente salió de una entidad bancaria y minutos después fue interceptado por un hombre, quien en apariencia le disparó en las piernas.

La víctima lanzó un paquete con aparente dinero, siendo que en ese momento en apariencia uno de los sospechosos aprovecho para agarrar el dinero mientras otro hombre lo esperaba a bordo de una motocicleta y huyeron del lugar.

La Sección de Asaltos del Organismo de Investigación Judicial pide la colaboración de la ciudadanía para identificar a las personas que aparecen en el vídeo.

Uno de los sospechosos es de contextura gruesa, 1.80 metros de estatura, cabello rapado en su totalidad, tez blanca, y vestía con camisa tipo polo color gris.

El otro ladrón es de contextura delgada, 1.75 metros de estatura, cabello corto, color negro, vestía con camisa tipo polo a rayas, color negro, blanco y rojo.

Cualquier información que usted pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al correo electrónico cicooij@poder-judicial.go.cr del Centro de Información Confidencial.

Fabián Villalta, jefe de Unidad de la Sección de Asaltos brindó declaraciones