• Tras dos años, este 2022 vuelve la Marcha de la Diversidad 

Redacción- La bella modelo, Melissa Mora, siempre se ha caracterizado por sus seguidores como una persona con un corazón enorme, y esta semana lo volvió a demostrar, pues mediante un video expresó el amor que siente hacia la comunidad LGTBQ+.

El video lo subió a su cuenta de TikTok (en donde últimamente se ha encontrado muy activa), y con la canción «Try» de fondo, a la rubia se le vio feliz y con una sonrisa enorme, así como también cantando y tomándose fotos con todo el mundo y puso: «Los amo LGTB».

Los comentarios del video se llenaron de positividad y amor hacia la modelo, así como también el conocido Alex Badilla comentó que ella era una reina para la comunidad.

«Te amamos Meli, eres una reina para nuestra comunidad siempre te vamos a apoyar y respetar. Sigue brillando», expresó Badilla.

@melissamoraoficial2 Los Amo #LGBT #@Alex Badilla 🦄🏳️‍🌈 ♬ Try – P!NK

Tras dos años, este 2022 por fin vuelve la Marcha de la Diversidad y está programada para el domingo 26 de junio.

Esta edición la actividad cambiará su recorrido para dar inicio a las 11 am en el Parque Central, caminando por Avenida Segunda y Paseo Colón para finalizar en el Estadio Nacional.

Las distintas actividades de la Marcha se apegarán a todos los protocolos de salud que requiera el Ministerio para este momento, no descuidando la atención a la seguridad de todas las personas participantes.

“¡Tenemos mucho qué celebrar! En el 2020 no pudimos festejar juntos y juntas la legalización del Matrimonio Igualitario, que había entrado en vigencia el 26 de mayo en nuestro país. Aún nos debemos esta celebración, pero también es importante que salgamos con fuerza, pues aún queda mucho por hacer en el camino hacia la verdadera igualdad.” señala Javier Umaña, presidente de la Fundación que organiza esta actividad desde hace 12 ediciones.