Foto: Prensa Alajuelense.
  • Gabas es uno de los ídolos del liguismo 

Redacción – El ídolo de Alajuelense, Pablo Daniel Antonio Gabas, asegura que él ve la camiseta morada del Saprissa y no se asusta en nada, a pesar de todo lo que dice la gente sobre el supuesto temor de los manudos cuando enfrentar al Monstruo.

Gabas es muy respetado por la afición de Alajuelense, que lo idolatra por su excelente suceso cuando era jugador, donde jugó más de 200 partidos y ganó un total de cinco títulos nacionales. Sumado a una Concacaf, una UNCAF y una Supercopa.

Todo esto habla muy bien del Capi, como es conocido el ex-volante argentino que se retiró de las canchas en julio del 2018 y desde esas fechas, se mantenido en la televisión en diferentes programas deportivos del país. Además, de otros proyectos.


Lea también: (Vídeo) Saprissa muestra los primeros avances de su centro deportivo


Aprovechando su participación en el programa Conexión Fútbol de Canal 11, Gabas sacó a relucir que le ganó una final de Concacaf a Hernán Medford cuando dirigía a Saprissa en el 2004, ese hito hace que el sudamericano se sienta orgulloso.

Pero ante las críticas de un gran sector de la prensa y hasta el descontento del liguismo, Pablo Gabas señala que él no le tenía miedo a la camiseta morada.

«Yo a este señor (Medford) le gané una final de Concacaf, lo respeto y lo sigo respetando, lo admiro por toda la carrera que ha hecho, yo veo la morada y yo no me asusto en nada, ahí están los números», afirmó Pablo Gabas.