•  Jaguar Rescue Center ha logrado hacer este acto varias veces

Redacción- ¡No hay nada más bello la naturaleza y los animales! Y lo mejor es poder ver a un bebé reencontrándose con su mamá y ese fue un caso que se dio este fin de semana en Jaguar Rescue Center (JRC), quienes lograron reunir a un oso perezoso bebé con su madre.

JRC es un centro de rescate de animales salvajes en la zona de limón, ayudan a animalitos heridos que han sufrido algún accidente, reencontrarlos con su familia o lo que sea necesario para que estén bien. Su misión principal es poder re-introducir a su medio natural, a esos animales salvajes que han llegado al Centro por cualquier razón

En sus redes sociales, compartieron la noticia de que un miembro de su personal encontró a un bebé perezoso llorando en el suelo cerca de la playa y pudo ver a la mamá de este subiendo nuevamente el toldo.
Posterior a esto, se llevó al bebé a un chequeo con el veterinario, en donde por dicha verificaron que todo estaba sano y no tenía ningún tipo de lesión.
Desde hace años JRC creó un método para poder reunir a los pequeños con sus mamás, el cual consiste en grabar el llanto del bebé y lo colocan cerca del árbol para llamar la atención de ella y se espera pacientemente hasta que baje por su bebé.