Foto: Prensa La Liga.
  • Saborío solo estuvo seis meses en Alajuelense

Redacción – Como pocas veces visto en el Estadio Alejandro Morera Soto, la afición manuda y la directiva liderada por Fernando Ocampo le rindió un emotivo homenaje a Álvaro Saborío, que agradeció el gesto y calificó de buena afición a los manudos.

Minutos antes del pitazo inicial del compromiso entre Alajuelense vs San Carlos, Fernando Ocampo y Agustín Lleida le regalaron al delantero la camiseta que usó en el semestre que estuvo en La Liga, la cuál tenía el número 24 en su dorsal.

Foto: Prensa La Liga.

Con pancartas con un ¡Gracias Sabo! y una sentida ovación bajo una lluvia de aplausos, Saborío vivió un momento más que emotivo en La Catedral, donde lo respetan y lo quieren de gran forma, pese al poco tiempo que estuvo en su plantel.

Saborío fue parte esencial de la 30 de Alajuelense en el Apertura 2020 y además, fue parte del plantel que conquistó la Liga Concacaf con Andrés Carevic como timonel. Su llegad al club rojinegro se dio gracias a Bryan Ruiz, que fue quién lo convenció.

A sus 40 años, el «Chompipe» vive su último torneo como profesional, por lo que este tributo de La Liga pone muy contento al delantero, que agradeció a Alajuelense y su afición, la cuál lo ilusiona al ver la buena que es.

«Agradecido con la afición y los compañeros que me recibieron, con Agustín Lleida y el presidente que me dieron la oportunidad de venir a esta gran institución, por dicha obtuvimos el título y la Concacaf también, la verdad muy contento e ilusionado de ver que en Costa Rica hay buena afición. No más que gracias y agradecer todo lo que me han dado», afirmó Álvaro Saborío.