• La mamá de Berahimi se encuentra más que feliz con la noticia

Redacción- En marzo, la ex presentadora, Jale Berahimi reveló la noticia de que iba a ser mamá, desde ese momento, no ha dejado de compartir su emoción y felicidad durante este proceso, pues lo descrito como lo mejor de su vida.

Pero una pregunta que muchos de sus seguidores se hacían, era si el bebé sería niña o niño, Jale no había comentado nada al respecto hasta este fin de semana, cuando mediante un video reveló el sexo.

«De los mejores días de mi vida. ES NIÑAAAAAAAAA..Sorpresota para todos.. Yo Se!!! Inexplicable lo que sentimos en este momento, solo me toca recalcar Diosito es simplemente Perfecto.. Princesa tus papas te aman con locura y no podemos esperar a conocerte. Y a todos ustedes GRACIAS por estar siempre… Por compartir conmigo esta felicidad y por todo el amor incondicional», reveló Jale.

Pero eso no es todo, pues ahora lo que se quería saber, era el nombre, y al parecer según información dada por el medio La Teja, se estaría llamando Julia, al igual que su mamá María Julia Sánchez. Asimismo, comentaron que la bebé podría nacer en el mes de septiembre en Inglaterra y luego se nacionalizaría tica.