Foto: AMPrensa.com.
  • Se espera que más de 2 mil ticos viajen al repechaje 

Redacción – El presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos, reveló que ya más de mil ticos han solicitado a la Federación boletos para asistir al repechaje de clasificación al Mundial de Catar 2022 contra Nueva Zelanda.

La ilusión de los ticos es total y por eso muchos ya han cotizado el viaje que realizarán para apoyar al combinado patrio este próximo 14 de junio a las 12:00 mediodía hora tica, en un juego único que será de vida o muerte para Costa Rica.

Con diferentes agencias de viajes y otros por medios propios, aficionados ticos alistan maletas con la fe intacta de celebrar en el Estadio Ahmad Bin Ali, que tiene capacidad de 44 mil espectadores. El precio máximo de las entradas es de $16 (₡11 mil)

Esa gran cantidad de fanáticos que entran en este inmueble hace que Villalobos esté tranquilo, ya que FIFA les informó que les otorgarán la cantidad de boletos que deseen. Incluso, el mandamás afirma que los boletos se venderán a partir del 26 de mayo.

«Ya hay 1850 entradas solicitadas a la Federación y nosotros estamos esperando el dato oficial, conversé con FIFA y no nos han llegado, si nos dijeron que saldrán a la venta a partir del 26 de mayo, que no nos preocupemos que la Federación de Costa Rica le darán el bloque de entradas que solicite, por ese aspecto los aficionados pueden estar tranquilos», afirmó Rodolfo Villalobos en charla con AMPrensa.com. 

Foto: Prensa Herediano.

 

Villalobos resalta que en la Fedefútbol empezaron a trabajar desde que se enteraron que estaban en el repechaje. Además, varios federativos fueron al sorteo del Mundial, lo cuál les sirvió para conocer temas de cansancio, alimentación y cambios de horario.


Lea también: Esteban Alvarado renueva contrato con el Team mientras es criticado por su estado físico


Entre las maleta de La Sele irán productos como arroz, frijoles, salsa inglesa, agua embotellada y entre otros productos que son difíciles de conseguir en suelo catarí, esto con el fin de que los seleccionados no sufran cambios bruscos en su alimentación.