Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.

 

Redacción – El espigado defensor patrio, Kendall Waston, anhela con asistir a su segundo Mundial Mayor con la Tricolor y por eso desea volver a vivir algo «tan lindo» con la Selección Nacional, que buscará su boleto a Catar 2022 vía repesca.

Waston está con la motivación al tope tras vivir una magnifica clasificación a semifinales con Saprissa, luego de festejar por todo lo alto con sus compañeros se unió a los trabajos del cuadro patrio de cara a los juegos de Liga de Naciones y repechaje.

La presencia del zaguero de 1,96 metros será crucial en la Tricolor, ya que en la eliminatoria disputó 11 partidos siendo un líder nato en la zona baja de La Sele, que se alista para ir en búsqueda de su boleto a la justa universal de este año.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

En la mente de Waston está ir a su segundo Mundial, ya que asistió a Rusia 2018, donde incluso se dio el lujo de anotar en la fase de grupos ante Suiza, por eso defensor de 34 años desea volver a vivir esa sensación especial de ir a una Copa del Mundo.


Lea también: Santos de Guápiles anuncia la salida de cinco jugadores de su primer equipo


Kendall Waston espera que Costa Rica salga victoriosa ante Nueva Zelanda, país al que los seleccionados respetan de gran manera y por eso trabajan fuerte para ganar el repechaje que se efectuará el 14 de junio a las 12:00 mediodía hora tica.

«Es una ilusión, otro sueño que uno quiere lograr, es algo tan lindo que yo quiero volverlo a experimentar, entonces sé que mis compañeros también están en ese mismo camino, pero para eso hay que trabajar fuerte este mes y saber que obviamente es el último partido que tenemos y ojalá lo podamos lograr. 

Nueva Zelanda va ser algo similar que Canadá, que lo han estado haciendo al tener un buen mano a mano por los costados y buscan siempre centrar, obviamente que Nueva Zelanda si tiene jugadores altos, pero en el fútbol no todo es por esa vía, es una fortaleza también lo acepto, pero ojalá que nosotros lleguemos en nuestra mejor versión para opacar las fortalezas de ellos, hay que aplicarlos muy bien con la estrategia del cuerpo técnico, ser cautelosos en cada detalle y no estamos jugando tanto en poco tiempo», afirmó Kendall Waston. 

Foto: Hamilton Ramírez . AMPrensa.com.

Antes de enfrentar a los neozelandeses, La Sele deberá hacerle frente a los duelos ante Panamá el 2 de junio y Martinica el 5 de junio por Liga de Naciones.