• Jay Wheeler traerá con él a un invitado 

Redacción- ¡Ya casi! Se viene uno de los festivales de música más grandes, Costa Rica Flow Fest, un evento que promete una experiencia inolvidable y los mejores artistas para todos los asistentes, y el día de hoy se reveló que su segundo artista internacional confirmado sería Jay Wheeler.

Y eso no es todo, pues el intérprete de “La Curiosidad”, tendrá como invitado a uno de los mejores Dj’s de este género, DJ Nelson, quien ha trabajado con grandes artistas en el pasar de los años como Wisin y Yandel, Ivy Queen, entre otros, además fundó el sello discográfico Mas Flow Inc. junto a Francisco Saldaña y Víctor Cabrera, conocidos por todos con Luny Tunes

Por el momento, estos artistas se presentaran en el país junto a Mike Towers y las dj’s ticas In Betwin el próximo sábado 25 de junio en el Centro de Eventos Pedregal, y será un evento que promete una experiencia inolvidable y los mejores artistas para todos los asistente.

“El line up para este festival es realmente espectacular. Hemos invitado a los mejores exponentes de la música urbana, quienes siempre realizan increíbles presentaciones y que el público está deseando disfrutar su buena música en vivo. Estamos seguros de que los asistentes disfrutarán su show donde los detalles técnicos serán impresionantes, el montaje, atenciones, seguridad y logística serán únicos. Sin duda, será un evento que marcará un antes y un después en el país”, comentaron Alonso Acuña, Asier Isusi y Don Stockwell, los productores del evento.

Se espera que en los próximo días se anuncie quienes serán los artistas que faltan, además de los distintos detalles cómo precios de entradas y comidas

La empresa encargada de este fetsival será AIB Booking Productions y junto a 24 Producciones y WayUp Costa Rica confirmaron que en los próximos días se darán a conocer más artistas que participarán en el Festival, así como la información de la venta de entradas.