Foto: Concacaf.
  • Salas está en la órbita del Monstruo 

Redacción – A sus 25 años, Youstin Salas ha mostrado una enorme calidad y por eso, el volante está en la órbita del Saprissa que le quiere «robar» este jugador al Club Sport Herediano, con el que está dispuesto a negociar.

Salas es uno de los objetivos de Ángel Catalina, gerente deportivo del Saprissa, que está negociando con Jafet Soto la ficha del volante, que se dio a conocer en el fútbol nacional por sus grandes actuaciones con la camiseta de La Sele y con Municipal Grecia.

Precisamente, con los griegos registró durante el Clausura 2022 un total de 1620 minutos en 18 partidos, donde sumó tres goles y dos asistencias. Esos números tienen a los morados muy interesados en fichar al jugador, según reveló Diario Deportivo CR.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Con el número 2 en la espalda, Salas realizó un trabajo de punto fino en la octagonal, ya que se vio como el mediocampista dejó la vida por Costa Rica en los tres juegos que vio acción, gracias a su notable labor que lo llevó a recibir cientos de elogios.

La traba en la negociación se da porque si Saprissa quiere llevarse a Salas tiene que lograr un acuerdo con el Team, debido que aún le quedan 2 años de contrato con el equipo que nació grande, que tiene a Jafet Soto al frente de todo.


Lea también: Suárez aclara que Cristian Gamboa no tiene el camerino de La Sele cerrado


Es por ello, que se espera que las negociaciones entre las partes continúen durante los próximos días, con el fin de llegar a buen puerto, ya que Youstin es uno de los jugadores que gusta mucho a Jeaustin Campos, timonel del Monstruo.

Cabe resaltar, que Salas no fue convocado por Luis Fernando Suárez para los duelos de Liga de Naciones ante Panamá y Martinica, así como el duelo ante Nueva Zelanda por el repechaje de la FIFA. Aún así, el volante dijo días atrás que seguirá trabajando con todo.