• Los padres alegan que ella fue nombrada porque tiene una relación de amistad con los funcionarios de la dirección regional de esta escuela

Redacción- Según la información que hay con respecto a este caso hacia la directora de la Escuela Laboratorio de Heredia, los padres se han manifestado de forma pacífica debido a que supuestamente esta funcionaria maltrata a los profesores, mantiene las instalaciones de la escuela en mal estado y no tiene una buena relación con los padres de familia.

Asimismo los padres manifiestan que Andrea Boza quien es la directora de este centro educativo fue nombrada por la pandemia, y porque para ese momento no habían suficientes concursantes para el ese puesto, algo que ellos no entienden de cómo y por qué se dio ese nombramiento.

Por otra parte, ellos le están solocitando al Ministerio de Educación Pública que sea sustituida de inmediato, otro dato importante es que también alegan de que ella fue nombrada porque tiene una relación de amistad con los funcionarios de la dirección regional de esta escuela.

Ellos también denuncian que Boza ha usado su puesto para para matricular en la institución a familiares, y les resulta injusto porque la matrícula se hace por medio de rifas, por lo que muchas personas no han podido matricular a sus hijos.

Sin embargo, está la parte del acoso hacia los profesores donde también comentan que ella los maltrata, disminuye las horas laborales y los vigila por medio de cámaras.

No obstantante, el caso se encuentra bajo investigación por parte de la dirección regional y el Ministerio de Educación Pública.#