Foto: Prensa Saprissa.
  • Paradela firmó hasta mayo del 2025 

Redacción – Los aficionados al Saprissa sonríen tras fichaje del talentoso cubano; Luis Paradela, que se convierte en la primera llegada del Monstruo de cara al Apertura 2022, donde buscarán volver a la cima del fútbol tico.

Con un vídeo donde figura Yokasta Valle, Saprissa dio a conocer la llegada del habilidoso extremo izquierdo isleño que considera como un sueño hecho realidad haber estampado su firma hasta mayo del 2025.

Paradela arriba al cuadro morado luego de brillar en el Santos de Guápiles, club al que llegó a Costa Rica en el 2020 sumando 3 mil 031 minutos y 12 goles. Esos números hablan bien del seleccionado de Cuba de 25 años.

Este será el primer jugador nacido en Cuba que juegue con Saprissa y así convertirse en la nacionalidad número 17 en la historia del equipo más ganador del país.

Esta llegada es la primera tras el fracaso en el Clausura 2022, donde quedaron fuera en semifinales a manos de Alajuelense con global de 4-2. Los morados esperan que Ángel Catalina y la directiva morada refuercen al club de forma inteligente.