• Diputado y excandidato presidencial Eliécer Feinzang será quien lidere este importante grupo en Cuesta de Moras.

Redacción – Tras un mes y 23 días de haberse dado el cambio de diputados en el Poder Legislativo, fue hasta ayer miércoles que la Asamblea logró finalizar el proceso de integración de las distintas comisiones.

Órganos que construyen el llamado «primer poder de la República» y que son de gran importancia para el análisis y construcción de los proyectos de ley.

Pero fue hasta la tarde-noche de ayer que estos equipos de trabajo ya quedaron del todo constituidos, debido a que se dio la instalación oficial de las tres últimas comisiones que estaban pendientes en Cuesta de Moras.

Entre las que se encuentra la que abordará el tema de que se le realice una profunda reforma al Estado, aspecto en el que este órgano deberá profundizar para al final dar una serie de recomendaciones y soluciones posibles.

Según definieron los legisladores que integran esta comisión, la presidencia de la misma queda en manos de Eliécer Feinzang, mientras que el rol de la secretaría será efectuado por Andrea Álvarez

Los restantes nueve congresistas que estarán en ese órgano son Rodrigo Arias, Danny Vargas, Pilar Cisneros, Paola Nájera, Vanessa Castro, Carlos Felipe Garcia, Olga Morera, FabricioAlvarado y Rocío Alfaro.

Por su parte, las otras dos comisiones especiales que ya quedaron integradas con la de Educación y la del sector Energético, mismas que estarán encabezadas por Sonia Rojas y Daniela Rojas, respectivamente.