Foto: Prensa La Liga.
  • Aguilar es producto de la cantera del León

Redacción – Alajuelense dio a conocer que renovó al joven arquero, Johnny Aguilar, que continuará ligado con los colores rojinegros hasta junio del 2024 y con el fin, de darle minutos lo enviaron a préstamo a Guadalupe FC del Rey Paté.

Aguilar fue formado en la cantera del León y durante el Clausura 2022 estuvo prestado en Jicaral, donde sumó 810 minutos en nueve partidos, donde se lució con 30 atajadas.

A pesar de su notable rendimiento bajo palos, Aguilar no pudo evitar el descenso de los peninsulares, donde el guardameta tomó experiencia para poder continuar en la primera división, pero eso sí, ahora lo hará con los colores de Guadalupe.

Johnny llega al club guadalupano para tomar el campo dejado por Luis Torres, que se marchó al Sporting FC. Incluso, el Rey Paté dio el aval para que el portero de 22 años, que estampó su préstamo por un año, es decir dos torneos cortos.

Este es el primer refuerzo de Guadalupe FC, que planea sumar varias incorporaciones con la misión de ser protagonistas el próximo semestre.


Lea también: Aguilera: «Tuve la noticia que si iba a viajar, no saben la cara de felicidad de mis papás»


Hace unos días atrás, los josefinos habían anunciado las bajas de Luis Torres, Josué Martínez y Álvaro Aguilar.