Foto: AM Prensa.
  • Rudé considera un detalle el no conseguir campeonato

Redacción- El timonel español Albert Rudé, declaró al final del juego que un simple detalle evitó que los manudos celebraran el cetro con toda su afición en una noche que parecía perfecta para los rojinegros pero que terminó en una amarga pesadilla en el Morera Soto.

Albert mencionó que tendrá que revisar tanto las estadísticas como el mismo partido, pero han tenido un mayor volumen ofensivo en comparación a Cartaginés y ahora tendrá que preparar el plan de partido para la Gran Final Nacional.


Lea también: Marcel Hernández considera anotación a La Liga como el más importante de su carrera


Rudé comentó que ellos tenían claro que debían marcar dos o tres goles para poder manejar el juego de una manera diferente pero ya fuera por errores o virtud del porteño brumoso, los manudos se tuvieron que conformar con una anotación.

«Ha sido un detalle un simple detalle lo que nos ha quitado el ser campeones hoy, tengo que revisar el partido y las estadísticas pero creo que hemos generado muchísimo, al final nos quedamos con un gol pero sabíamos que teníamos que marcar dos o tres para estar tranquilos de alguna forma y poder manejar los trámites del juego de otra manera, al final solo entró uno y nos hemos equivocado en un detalle y nos ha costado no salir campeones hoy», afirmó Albert Rudé.

El técnico ibérico enfatizó en los pequeños detalles que le costaron el partido, ya que a criterio del timonel eso marcó la diferencia del poder obtener la estrella 31 para Liga Deportiva Alajuelense y ahora tendrá que definir el cetro en dos partidos a todo o nada.