• A partir del 30 de junio podrá conseguir las entradas

Redacción- Tras casi 14 años de no visitar al país, Los Tigres del Norte brindarán dos conciertos, parte de su gira “Reunión Tour”, este 13 y 14 de agosto, con un espectáculo en tributo al cantante de música ranchera Vicente Fernández, que será parte del show que brindará la agrupación mexicana.

Los eventos se llevarán a cabo en el Parque Viva, La Guácima, el 13 de agosto y en la cámara de ganaderos, Liberia, Guanacaste el día 14. Las entradas las podrá conseguir a partir del 30 de junio en la plataforma Eticket.cr

Según la productora del evento «Gud Projetcs», el evento abrirá puertas a las 2 p.m. para que los fans tengan tiempo de disfrutar, para comer y evitar congestionamiento antes de comenzar el show a las 8 de la noche.

Jorge Hernández, vocalista de la banda, aseguró sentirse «contentísimo» de tener la oportunidad de estar en el país para poder cantarles sus canciones a vísperas del día de la madre.

«Nunca se me olvida una historia que tuvimos en Costa Rica, íbamos a tocar y nunca llegaron los instrumentos, eso a mi me ha tenido desde entonces con querer brindarles una presentación digna que el público de Costa Rica se merece», mencionó el vocalista de la agrupación.

Además recalcó que el evento no tiene hora determinada de finalizar, ya que mientras el público pida canciones ellos les darán el show.

Al evento estarán invitados diferentes artistas nacionales como: Marko Jara, Vanessa Gonzáles, Gabriel Moruda, Sinca Murillo y Arlene Elizondo, en ambas fechas, además de los djs: Dj Gee, Dj Tocuma y DjVega.

Los precios de las entradas para el Parque Viva el día 13, van desde los ₡35 mil general, ₡70 mil palco 1 y 2, ₡100 mil preferencial de pie y ₡1.250.000 mesas VIP.

Y para el día 14 en Liberia, desde los ₡25 mil general, ₡80 mil palco 1 y 2 y 1.250.000 mesas VIP para 10 personas.