Foto: Prensa Saprissa.
  • Arboine firmó hasta el 2024 con Saprissa 

Redacción – El aguerrido defensor nacional, Pablo Arboine, afirma que se le cumplió un sueño de niño al firmar con Saprissa, ya que se considera como un morado de corazón, por lo que está con la ilusión al tope tras ser oficializado como nuevo fichaje del Monstruo.

A sus 24 años, Arboine dice estar en una etapa madura de su carrera tras pasar por las filas del Santos de Guápiles, así como aventuras por Dinamarca y Noruega.

Estos pasos en el extranjero ayudaron a crecer al zaguero, que también pasó por San Carlos en la división de honor, por eso la camiseta del Saprissa será su tercera en la primera división. Su ligamen con los tibaseños es válido hasta mayo del 2024.


Lea también: Michael Barrantes: «Yo soy saprissista, pero ahora doy la vida por el Cartaginés»


Arboine es consciente de lo que representa vestir la camiseta del equipo más ganador de Centroamérica, por eso deja claro que la exigencia del saprissismo hacia él será total, por eso debe darlo dentro de la cancha por la institución.

Pablo Arboine dejó saber su enorme emoción por llegar a San Juan de Tibás al dejar saber su enorme ilusión y felicidad por ser presentado como nuevo jugador morado.

«Se cumplió un sueño de niño al firmar con Saprissa, soy morado de corazón y sé la importancia que es vestir esta camiseta, lo importante que es para mí como un reto personal, acá vengo a tratar de sumar y colaborar con el equipo para conseguir los objetivos grupal e individuales, muy contento de esta gran oportunidad y espero poder aprovecharla al máximo y esforzarme al máximo para ayudar a mis compañeros y esta gran institución, Saprissa es el equipo más ganador de Centroamérica y el mejor club del país, por ende tiene una afición exigente que pide lo máximo a los jugadores que llegan al club», afirmó Pablo Arboine. 

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados iniciarán la pretemporada a partir de este viernes 1 de julio, donde realizarán pruebas cardiológicas en el hospital Metropolitano de Lindora.