Foto: Prensa Saprissa.
  • David estuvo cuatro años al hilo en Saprissa 

Redacción – El defensor trinitario, Aubrey David, se despidió del Saprissa con un emotivo mensaje tras un período de cuatro años en la institución y alista maletas rumbo a Alajuelense, donde ya tiene un contrato firmado desde hace varios meses.

David decidió no renovar más con el Monstruo y tras el fracaso en el Clausura 2022, el número 52 deja la institución donde siempre regular y pieza clave en la zona baja.

Durante su estancia jugó ocho campeonatos con Saprissa, sumando ya más 150 partidos con la institución más ganadora del país. Este semestre fue fundamental registrando un total de 1828 minutos en 19 juegos, donde sumó dos goles.

Foto: Prensa Saprissa.

En la eliminación morada de 4-2 ante La Liga en semifinales, David soltó el llanto en el Morera Soto, según dio a conocer Jeaustin Campos, timonel del Saprissa. Como morado ganó dos títulos nacionales, una Liga Concacaf y una Supercopa.

En su mensaje de despedida, el nacido en Trinidad y Tobago señala agradece al extraordinario club que es Saprissa, así como a la gran afición del Monstruo que siempre lo apoyó durante su estancia con la institución más ganadora del país.


Lea también: Marcel Hernández: «Cartaginés es grande e irá a buscar el triunfo en el Morera Soto


Pese a este emotivo mensaje, David ha sido cuestionado por muchos saprissistas desde el momento que dio a conocer que el caribeño ya tenía un ligamen firmado con Alajuelense, que a partir del Apertura 2022 tendrá al zaguero de 31 años en sus filas.

Esta es la primera salida confirmada del Monstruo, que este pasado 27 de junio confirmó el fichaje de Luis Paradela, extremo izquierdo cubano que firmó hasta mayo del 2025. Se espera que jugadores como Darixon Vuelto y el Divino Rodríguez también salgan.