Foto: Fin ilustrativo- archivo
– La Policía de Tránsito recuerda a los conductores la responsabilidad a la hora de manejar y no exponerse a una sanción por conducir en estado de ebriedad.
Redacción: La Policía de Tránsito y la Fuerza Pública aseguraron que mantendrán operativos especiales en distintas partes del país tras el esperado partido de repechaje entre Costa Rica y Nueva Zelanda.
Por su parte el Presidente de la República, Rodrigo Chaves, aseveró que, si el partido se extiende a tiempos extras, los funcionarios tienen el aval para terminar de ver el encuentro.
«Uno de los puntos clave del operativo será la Fuente de la Hispanidad, zona característica de celebraciones, aún más cuando se trata de la Selección Nacional» comentó, Felipe Venegas, jefe del Departamento de Operaciones Policiales.
Por otro lado, Raúl Rivera, Director de Operaciones de Fuerza Pública, explicó que desde las 8:00 a.m los oficiales se concentrarán en los siguientes puntos.
La Policía de Tránsito hizo hincapié en ser responsables a la hora de conducir, y no exponerse a una sanción por conducir en estado de ebriedad.
Dicho encuentro se realizará a las 12 mediodía hora Costa Rica.