• El Organismo de Investigación Judicial, se encuentra haciendo las investigaciones necesarias para identificar las circunstancias de este hecho
  • Ambos fueron llevados al centro médico más cercano, sin embargo no lograron sobrevivir

Redacción- Según la información preliminar dos hombres de apellidos Molina de 40 años y Oviedo de 29 años, fallecieron en la madrugada de este domingo, tras quedar heridos con un arma de fuego.

El Organismo de Investigación Judicial, se encuentra haciendo las investigaciones necesarias para identificar las circunstancias de este hecho y dar con los sospechosos que cometieron el delito. De acuerdo a la información el suceso de dio en un centro comercial en Pocora.

Asimismo, al parecer dos sujetos dispararon en varias ocasiones contra Oviedo, y en acto resultó herido Molina y otras tres personas. Según las autoridades los sujetos tenían el rostro tapado a la hora de cometer los asesinatos.

Tanto Oviedo como Molina se encontraban bastante heridos, el primero con impactos en el abdomen, espalda, cuello, y brazos. Mientras que Molina tenía una herida en el cuello. Ambos fueron llevados al centro médico más cercano, sin embargo no lograron sobrevivir.