• Jóvenes de 17 y 22 años, respectivamente, saltarán como estelares a la cancha.

Redacción – A falta de pocos minutos para que inicie el juego de repechaje entre Costa Rica y Nueza Zelanda, el técnico Luis Fernando Suárez ya hace oficial sus 11 jugadores para que enfrenten decisivo juego.

Escogencia que ya fue publicada por la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) en todas sus cuentas de redes sociales.

Lo que indica que ya se está en la recta final para que inicie el encuentro que se disputará en el estadio Al Rayyan.

Inmueble que tiene capacidad para más de 40.000 personas, no obstante, se tiene previsto que hoy asistan al partido cerca de 10.000 aficionados.

Aunque sí se cree que la mayoría del público estarían apoyando al conjunto patrio, mismo que buscará asistir por tercera vez consecutiva a una Copa del Mundo.

Sin embargo; para las jóvenes promesas Jewison  Bennette y Anthony Contreras en caso de que la Tricolor asista al mundial de Catar 2022 y ellos sean convocados sería su primera aparición en el máximo escenario del fútbol de selecciones.

Por lo que ese sueño intentarán trasladarlo este martes a la gramilla del estadio catarí, gracias a que Suárez les dio la confianza para formar parte del 11 estelar.