Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Borges ve al Capi todos los días 

Redacción – Echando mano de la gran amistad que los une desde hace muchos años, Celso Borges afirma que todos los días habla con Bryan Ruiz para convencerlo que no se retire en diciembre después de su participación en el Mundial de Catar 2022.

En medio de la algarabía por el fantástico recibimiento de la afición a La Sele, Celso dio a conocer que está haciendo un trabajo de convencimiento con el capitán patrio, con el fin de que cambie de planes y así no ponga punto final a su carrera este año.

Borges guarda una estrecha relación con Ruiz y por eso ha tratado de aprovechar su cercanía para que el número 10 cambie de parecer, pero Bryan tiene su decisión bastante segura desde antes que terminara la eliminatoria hacia la justa universal.

Foto: Prensa Fedefútbol.

A sus 36 años, el Capi vive sus últimos meses en las canchas y por eso Celso hasta pidió ayuda a la prensa para que le digan algo para que cuelgue los tacos, ya que considera que la magia y talento de Ruiz González todavía alcanza para un tiempo más.


Lea también: Borges: «Muy contento de ver a la gente en las calles, un recibimiento fantástico»


Celso Borge dio a conocer el trabajo que ha venido haciendo en los últimos meses para que Bryan continué activo tanto en la Selección Nacional como en Alajuelense.

«He tratado de convencerlo todos los días y a ver si ustedes (la prensa) le dicen algo para ver si acaso (risas). Todos los días que lo veo le digo, yo le digo que siga y que a nosotros nos beneficia muchísimo, yo lo veo seguro pero vamos a ver, uno nunca sabe», afirmó Celso Borges a Tigo Sports. 

Foto: Cortesía.

Tanto Ruiz como Borges se unirán a La Liga este jueves 16 de junio, con el fin de alistar la semifinal de ida ante Saprissa en el regreso del Clausura 2022.