• Borges es de los jugadores más experimentados del cuadro patrio

Redacción- Celso Borges no oculta su felicidad al tener como técnico a Luis Fernando Suárez, al cual considera como el maestro para lograr estar en el repechaje rumbo a la Copa del Mundo.

El timonel de La Sele, Luis Fernando Suárez, es catalogado por los seleccionados costarricenses como un maestro.

El experimentado volante de la Tricolor Celso Borges fue el encargado de brindar elogios hacia el técnico, que logró revertir un panorama oscuro para La Sele y que hoy la tiene luchando por un cupo en el mundial.

Además, Borges resalta la gran forma de trabajar del colombiano pues les ha dado una gran confianza a todos para poder estar en su mejor momento.

«Para nosotros ha sido el maestro de toda esta operación en todas las condiciones que requiere ser un buen técnico de selección.

Yo creo que ha sabido generar, llenar de confianza a todos lo cual es muy difícil y segundo lograr la cohesión entre las partes para sacar el rendimiento de todos.

A todos les ha dado mucha confianza tanto a los que tenemos un poco más de recorrido como a los que no. Eso ha sido clave y es gracias a él que estamos en esta situación», afirmó Celso Borges. 

La Sele se jugará el próximo martes el boleto a la Copa del Mundo Qatar 2022, donde enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje.

Siendo un juego de vida o muerte para los futbolistas, por lo que el trabajo y la confianza que les ha brindado el técnico los jugadores tendrán la obligación de demostrarla en el terreno de juego.