Foto: Prensa Alajuelense.
  • Ruiz anhela con celebrar la copa 31 

Redacción – El capitán de La Liga, Bryan Ruiz, está con la ilusión al tope con Alajuelense y por eso recuerda que cualquier victoria en el Estadio Alejandro Morera Soto les dará el título 31 ante su gran afición.

Ruiz deja claro que la única ventaja del León ante los brumosos, es que enfrentarán la vuelta de la final de la segunda ronda con La Catedral a reventar, ya que desde hace unos días se vendieron todos los boletos, asegurando así un llenazo espectacular.

Pero en el plano deportivo, el número 10 de La Liga cree que no será una tarea nada sencilla, debido que medirán fuerzas contra un Cartaginés que sueña con ser campeón después de muchos años, lo cuál hace que sea una misión mucho más complicada.


Lea también: Dylan Flores: «Acá no creemos en maldiciones, no cargamos presiones de años atrás»


Pero en el camerino de La Liga tienen la fe intacta de celebrar con los manudos, que sueñan con ver a su amado equipo dando la vuelta olímpica tras año y medio sin hacerlo.

Bryan Ruiz habló con AMPrensa.com y dejó claro que la única ventaja que tienen es el llenazo asegurado en las gradas del Morera Soto, que será una caldera en busca de sacar un triunfo que los llene de gloria tras un semestre lleno de mucha constancia.

«La única ventaja que tenemos con Cartaginés, es que cerramos en casa con nuestra afición y con estadio lleno, sabiendo que nos jugamos un campeonato, cualquier victoria el jueves nos da el campeonato, pero enfrentamos a un equipo que sueña con ser campeón después de muchos años, que no va ser nada fácil, tenemos que ir y aprovechar de cierta manera a nuestro favor, la situación de cerrar en casa y salir a ganar el partido. Este partido que viene está por delante el resultado y es lo que vamos a priorizar, vamos ir hacer un juego inteligente y un juego de posesión», afirmó Bryan Ruiz. 

Foto: Prensa La Liga.