• Marcador global fue de 5-3

Redacción- «Cachorros» de La Liga golean 3-1 a Saprissa y festejan tricampeonato Sub-15.

La final de la categoría U-15 entre las escuadras de La Liga y el Deportivo Saprissa estuvo cargada de emociones.

Siendo el conjunto rojinegro el que desde el pitazo inicial buscó causarle daño a su rival para dejarse la ansiada copa y seguir sacando cara en las categorías menores.

Los rojinegros lograron una amplia ventaja en el marcador en los  primeros 45 minutos, donde se dieron un paseo ante un rival que no mostró un buen nivel futbolistico.

Los anotadores de los primeros tres tanto alajuelenses fueron Isaac Badilla, Jorge Morejon y Roger Delgado quienes lograron el 3-0 en el marcador.

Para la etapa complementaria, el conjunto morado intentó mostrar una nueva cara y reponerse del fuerte golpe que les había propiciado los cachorros en la primera parte.

Siendo Emmanuel Sánchez el encargado de descontar en el tablero y colocar el 3-1 en el marcador para seguir con vida en el juego.

Pese a eso, el conjunto morado ni pudo emparejar la serie en el Morera Soto y vieron como los cachorros rugieron para dejar el titulo.

Con el nuevo titulo obtenido los manudos logran el tricampeonato siendo a nivel menor el conjunto que más ha sobresalido en los últimos años.