Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Campbell es una de las grandes figuras de la Tricolor 

Redacción – No hay dudas que Joel Campbell es uno de los grandes referentes de la Tricolor, por lo que afirma que en el cuadro patrio son consciente de lo que se juegan ante Nueva Zelanda, por ello espera dar el pasito que falta para llegar al Mundial de Catar.

Campbell es uno de los jugadores consentidos de los ticos, que esperan que el atacante de 29 años sea un dolor de cabeza para la defensa de los neozelandeses.

El delantero patrio sostiene que en La Sele sabe la importancia que tiene el repechaje del próximo 14 de junio en el Estadio Ahmed Bin Ali, por eso señala que espera que Costa Rica saque la faena y así avanzar al Grupo E de la Copa del Mundo.


Lea también: Periodista pinolero dice que en Nicaragua desean ver a La Sele en el Mundial por Duarte


La unión dentro de La Sele es total, por eso Campbell resalta que saben muy bien lo que significa el encuentro para toda Costa Rica, que se paralizara para enviarle las mejores vibras a los seleccionados, que no se confían de Nueva Zelanda.

Joel Campbell deja claro que en la Tricolor saben bien el premio que andan buscando, por eso lo darán todo dentro de la cancha para lograr la clasificación.

«Estamos muy unidos y el equipo está consciente de lo que nos jugamos, de lo importante que es para nosotros y para el país, esperamos ganar. Yo creo que todo lo de la segunda ronda de la eliminatoria ya quedó ratificado porque logramos la posibilidad de estar aquí en el repechaje, ahora solo nos queda dar ese pasito que falta para estar en el Mundial, que es donde todos queremos estar, esto es un partido aparte y que es parte también de ese premio que andamos buscando, pero bueno son 90 minutos, 120 minutos o penales, pero esperemos que sean 90 minutos, en el cuál salga victoriosa Costa Rica», afirmó Joel Campbell a Teletica Deportes. 

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Un trabajo conjunto entre la parte física, lo táctico y psicológico es lo que en cada entrenamiento pone en práctica el cuerpo técnico de la Tricolor, sabiendo que cada detalle podrá marcar diferencia en la repesca ante el país oceánico.