• Campos aplaude profesionalismo del trinitense  

Redacción – El técnico del Monstruo, Jeaustin Campos, se deshizo en elogios hacia el profesionalismo de Aubrey David y por eso el timonel reveló que le dolió mucho ver llorar al defensor tras jugar su último partido con Saprissa.

Campos recordó que hace dos meses tuvo una conversación con el zaguero nacido en Trinidad y Tobago, que se comprometió al máximo con el Monstruo pese a ya tener un contrato firmado con Liga Deportiva Alajuelense.

David decidió no renovar más su ligamen con Saprissa. El defensor ha jugado ocho campeonatos con Saprissa, sumando ya más 150 partidos con la institución más ganadora del país. Este semestre fue fundamental en el club morado.

Pese a ello, el defensor siempre lo dio todo por los colores del cuadro tibaseño, siendo uno de los pilares altísimos del Monstruo, que se coló a las semifinales de forma heroica, pero lamentablemente fracasaron traer caer con global de 4-2 ante La Liga.


Lea también: Cubero: «Orgulloso del equipo, teníamos que sacar a Saprissa como fuera»


Jeaustin Campos habló en conferencia de prensa y afirma que Aubrey es un gran profesional, ya que siempre fue honesto lo cuál vale mucho para el estratega del Monstruo.

«Aubrey David estaba llorando y me dolió mucho, hablé con él y hace casi dos meses conversé con él, que si podía contar con él y que hoy si tenía que usarlo lo iba hacer, el primer clásico cuando ya se definió hace no sé cuántas semanas, Aubrey es uno de los pilares altísimos y siempre mantuvo un comportamiento correcto, honesto y profesional, yo le tengo que agradecer muchísimo.

Hay situaciones en los partidos y el fútbol es así, sin ningún tipo de mala intensión para nada, yo le di las gracias porque es un gran profesional y porque es una muy buena persona porque siempre fue honesto, siempre. La verdad que yo le aplaudo de pie a Aubrey David», afirmó Jeaustin Campos. 

Foto: Joel Fernández.

Saprissa anunciará movimientos en su planilla durante las próximas semanas, con el fin de ver cuáles jugadores saldrán del club, así como definir el tema de fichajes.