• Tendría un rol discreto y con pocos reflectores en la agrupación «progresista».

Redacción – Carlos Alvarado podría volver a la arena política en un futuro cercano, aunque esta vez lo haría desde un punto mucho más alejado de los focos públicos.

Puesto que el exmandatario del país estaría por asumir un cargo dentro del Partido Acción Ciudadana (PAC), agrupación a la que siempre ha pertenecido.

Debido a que este grupo político se encuentra en un proceso de análisis y reestructuración luego de los pésimos resultados que tuvieron en las pasadas elecciones nacionales.

Trabajo del que el exmandatario parece que quiere formar parte, específicamente en el área de formación y capacitación.

«El mismo viernes don Carlos me dijo que desea sumarse a varios aspectos de formación y capacitación, que tiene un interés de participar ahí», apuntó el presidente del PAC, Fabián Solano para radio Columbia.

Medio de comunicación que dio a conocer cómo se encuentre el denominado partido «progresista» a lo interno.

Debido a que en los comicios realizados el pasado domingo 6 de febrero sufrieron la mayor debacle de su historia, más aún por el hecho de tratarse del partido que había gobernado el país durante 8 años seguidos.

Además, cabe recordar que en la primera ronda electoral sufrieron una derrota que los dejó sin representación en la Asamblea Legislativa, algo que nunca les había ocurrido.

  • Declaraciones tomadas de radio Columbia.