Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Borges agradeció al poco más de 4 mil fanáticos que los despidieron

Redacción – El referente de la Tricolor, Celso Borges, está encantado con el apoyo de los ticos y por eso recuerda que cuando se unen como país se convierten en una fuerza imparable, que viajará a Catar en busca de sellar el boleto al Mundial.

Borges agradeció al poco más de cuatro mil fanáticos que se hicieron presentes en las gradas del Estadio Nacional para el juego de Liga de Naciones ante Martinica, que cayó 2-0 ante el cuadro patrio tras las anotaciones de Joel Campbell y Francisco Calvo.

Desde la óptica de Celso, este triunfo ante los caribeños le da confianza y además, hace que todos los focos de La Sele este centrados en Nueva Zelanda de cara al repechaje que se jugará el 14 de junio a las 12:00 mediodía hora tica.


Lea también: «Aarón Cruz es el mejor arquero del torneo tico», afirma Luis Fernando Suárez


Sumado a ello, la afición tica cumple un rol importante en el conjunto patrio, por lo que Borges como uno de los capitanes del grupo agradece todo ese apoyo, que ha sido fundamental para que La Sele este a 90 minutos de clasificar a la justa universal.

Celso Borges habló con Teletica Deportes y agradeció a la afición por todo el apoyo incondicional que le han dado a la Tricolor que viaja a Catar este 6 de junio.

«Creo que es una competencia donde no se puede regalar absolutamente nada, debido al poco tiempo que es o la corta competencia (Liga de Naciones) que es, nos deja bien preparados para el partido ante Nueva Zelanda que ya lo teníamos en la sombra, pero ahora ya están todos los focos ahí. 

Muy bien, la afición se ha comportado muy bien, a pesar que eran poquitos han animado todo el rato y yo creo que los hemos sentido en toda la segunda fase de la eliminatoria como nos acuerpaban y nos hemos juntado como país, cuando nos unimos como país somos una fuerza imparable y ojalá podamos darle una alegría que tanto nos la merecemos», afirmó Celso Borges a Teletica Deportes.