• Acusaciones estarían relacionadas al financiamiento de la campaña política del ahora mandatario.

Redacción – Rodrigo Chaves se presentó la tarde de este jueves en la oficinas de la Fiscalía General de la República tras enterarse de una serie de denuncias que recibió esta autoridad en contra del mandatario.

Mismas que el presidente asegura desconocer, y más bien se habría enterado a través de un medio de comunicación.

Situación por la cual afirma que el tema lo tomó por sorpresa y esta misma tarde habría decidido acudir personalmente ante el Ministerio Público.

Por el momento se desconoce el tema del que estarían tratando estas denuncias, aunque de manera extraoficial se maneja la versión de que estarían relacionas al financiamiento de su campaña política.

Aspecto que fue uno de los más conversados a lo largo de la contienda política, especialmente para la segunda ronda, misma en la que salió vencedor con más de 1 millón de votos.

Sin embargo; estas sospechas no fueron impedimento para que Chaves y su partido se mantuvieran dentro de la contienda electoral.

Son denuncias de personas que verdaderamente no tienen nada que hacer provechoso, y pues continuamos.

«Yo no pedí ninguna recepción especial, yo me presenté a la ventanilla como otro funcionario público al que obligaron a venir aquí para tratar de cumplir con la ley y está bien».

«Salió la fiscala adjunta y el fiscal general interino, que fue el que le mencionó al funcionario de Casa Presidencial que tuviera cuidado porque lo podía enviar a la Procuradoría de la Ética, y lo que me hizo verdaderamente venir, porque la mención de eso a mí me parece absolutamente inapropiada».

«Yo tengo absoluta paz, el que no la debe no la teme, no le digo que me presenté yo mismo a decir diay vamos a ver, a mí nadie me ha notificado», declaró el mandatario al salir de la Fiscalía.