• La tachó de «Gorrona internacional»

Redacción- Hace unos días, el chef mexicano Edgar Núñez expuso en sus redes sociales a una joven influencer que le pidió comer de gratis en su restaurante a cambio de publicidad.

El chef es considerado uno de los cocineros más influyentes de la comida mexicana y al parecer se sintió ofendido tras la petición de Manuela Gutiérrez, creadora de contenido colombiana.

 Núñez solo respondió con una carcajada y publicó la escena en su Twitter donde rápidamente se volvió viral y generó debate entre sus seguidores, día después el cocinero volvió a hablar del tema diciendo que «un influencer no es el que te hace comprar algo, sino es quien te cambia la vida».

Después de que su nombre apareciera en todas partes, la creadora de contenido, salió a pedir disculpas.

«Yo sé que muchos no están de acuerdo con estas formas de trabajo, pero la realidad es que a muchísimos creadores nos pagan por hacer eso, están en su derecho de decirme lo que quieran, a mi parecer no actué mal, solamente estaba haciendo una propuesta de trabajo y él la tomó a mal», dijo la infuencer.

Justificando así su acción señalando que son tácticas que tienen los influencer hoy en día para trabajar con diferentes marcas.