Foto: FEPAFUT.
  • Timonel no cree que La Sele haya usado un equipo alternativo 

Redacción – El técnico de la Selección de Panamá, Thomas Christiansen, no supera que su nación no clasificara al repechaje hacia Catar 2022 y sostiene que toda la culpa es de Keylor Navas que el combinado canalero este fuera del Mundial.

Christiansen felicitó a sus jugadores por la victoria de 2-0 de Panamá ante La Sele, que vio como Ismael Díaz y Cecilio Waterman le marcaron a Leonel Moreira para ganar el duelo. Desde la óptica del timonel danés, Costa Rica no fue con un equipo «B».

Según el estratega europeo que lidera a los vecinos del sur, Costa Rica utilizó ocho jugadores que estuvieron presentes en el triunfo tico ante Estados Unidos en el cierre de la octagonal y solamente, las variantes fueron los dos laterales y el cambio de arquero.


Lea también: Joel Campbell: «No hay que alarmarnos, hay que seguir trabajando y ser humildes»


Incluso, Christiansen señala que no estuviera Keylor Navas este 2 de junio en el marco patrio tuvo mucha importancia, ya que con el arquero del PSG es muy difícil anotarle a la Tricolor y por eso cree que merecían ganar este partido contra Costa Rica.

«Costa Rica se puede decir que venía con el primer equipo o con el segundo, pero no hay que olvidar en el partido que ganaron 2-0 contra Estados Unidos jugaron ocho de los que jugaron hoy, solamente los laterales y Keylor Navas, a ver si toda la culpa es de Keylor Navas, que Panamá no esté en el Mundial y tiene mucha importancia, la diferencia de los otros partidos contra Costa Rica, en el global hemos merecido ganar los tres  partidos (dos en la octagonal) pero hoy por lo menos hemos podido conseguir los goles», afirmó Thomas Christiansen.