Foto: Prensa Guanacasteca.
  • Montero tendrá su revancha en los banquillos tras fracasar con Jicaral 

Redacción – El ídolo de Alajuelense, Mauricio «Chunche» Montero, vuelve a los banquillos del fútbol nacional, luego de que lo designaran como nuevo timonel de Cofutpa Palmares de la segunda división nacional.

Montero logró un acuerdo con la directiva de Palmares, donde están encantados por tener a una figura de la talla del «Chunche» en su banquillo de la categoría de plata.

Las negociaciones se venían dando desde hace varios días y este 17 de junio las partes se dieron el apretón de manos para dar por un hecho la llegada de la leyenda de La Liga, que estará toda la temporada venidera con el club de Occidente.

En las últimas semanas, Montero estuvo presente en visorias que realizó Palmares en busca de nuevos talentos de cara al torneo venidero de segunda.

La última aventura del originario de Grecia en el fútbol tico fue con Guanacasteca, donde estuvo como asistente técnico en el conjunto con sede en Nicoya.

Foto: Kendall Rojas / Prensa Jicaral.

Esta oportunidad con los palmareños será un revancha en los banquillos para Montero, ya que en el Clausura 2022 dirigió a Jicaral en primera división, pero los malos resultados lo atormentaron y terminó saliendo de la institución que terminó descendiendo.


Lea también: Campos: «Respeto a La Liga, fueron líderes y están a cuatro juegos para ser campeones»


Palmares será el tercer equipo del «Chunche» como timonel tras dirigir a Marineros de Puntarenas y Jicaral. Además, Montero va combinar su trabajo en Conexión Fútbol de Canal 11 con su trabajo con el cuadro de la segunda división.