Foto: Cortesía.
  • Suárez también se rapará tras sellar el boleto a Catar 

Redacción – Con Keylor Navas como peluquero, Rodolfo Villalobos, presidente de la Fedefútbol, cumple promesa y se rapa tras clasificación tica en el repechaje ante Nueva Zelanda con marcador de 1-0, gracias a un gol de Joel Campbell.

Villalobos había prometido que si La Sele clasificaba a Catar 2022 se raparía, lo cuál cumplió luego de que finalizara el partido en el Estadio Ahmed Bin Alin, que se convirtió en una fiesta total de la Tricolor.

Keylor Navas fue el encargado de córtale el pelo al mandamás de la Fedefútbol, que dio a conocer que Luis Fernando Suárez también lo hará, ya que sumó a la promesa.

En su llegada al proyecto gol, el jerarca sorprendió al arribar rapado y en medio de la algarabía por el épico recibimiento de la afición, Rodolfo Villalobos contó que para cortarse el pelo con Navas pasaron un calvario por la falta de máquinas.

«Falta Luis Fernando Suárez, pero fue que se daño la máquina. Keylor Navas es el peluquero oficial. Le quememos la máquina a Gabelo Conejo y la de Bryan Oviedo tampoco, apenas con la mía logramos terminar. La promesa era que nos íbamos con la clasificación pero sin pelo, hay algunos que están cumpliendo promesas, espero que el profesor también cumpla, es que no teníamos la máquina en Catar», afirmó Villalobos en Teletica Deportes. 

Foto: Prensa Fedefútbol.