Foto: AUF.
  • Cavani marcó doblete en el partido 

Redacción – Con todas sus estrellas en cancha, Uruguay goleó sin problemas con cifras de 5-0 a una Panamá «B» en partido amistoso realizado en el Estadio Centenario.

Los panameños llevaron a Montevideo, un combinado lleno de jugadores jóvenes de la liga local y con algunos legionarios que estaba disfrutando de sus vacaciones en suelo canalero, esto con el fin de hacerle frente a la invitación hecha por los charrúas.

La Celeste alineó figuras de la talla de Edison Cavani que está en busca de equipo, Federico Valverde del Real Madrid, Martín Cáceres del Levante, Matías Vecino del Inter de Milán, Lucas Torreira de la Fiorentina y otras figuras más.

Como era de esperarse, Uruguay impuso su jerarquía en la cancha y al minuto 39, Cavani se encargó de vencer al panameño Alex Rodríguez para poner el 1-0 en el duelo.

Cavani continuó su show al minuto 48, luego de que al ritmo de penal sellara su doblete en el partido dando cifras de 2-0 para la selección charrúa, que vio como su afición se volvió loca en las graderías del mítico reducto sudamericano.

Panamá careció de profundidad, demostrando que esta selección «B» no tenía lo necesario para darle pelea a una selección poderosa como la celeste, que amplió el marcador a 3-0 con un tanto de Nicolás de la Cruz al minuto 58.

La fiesta de goles de Uruguay la cerraron Maxi Gómez al minuto 68 para el 4-0 y Diego Rossi selló la fiesta con el 5-0 al minuto 77 para así poner cifras finales de 5-0.