Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Contreras es uno de los mejores jugadores de la Tricolor 

Redacción – El joven delantero patrio, Anthony Contreras, es consciente de lo que se juega la Tricolor en el repechaje ante Nueva Zelanda y por eso deja claro que se jugarán la vida, debido que el compromiso también es clave para el futuro de los jóvenes.

Una clasificación al Mundial de Catar le podría abrir muchas puertas a juveniles como Contreras, Ian Lawrence, Carlos Martínez y Brandon Aguilera, que buscarán aportar su granito de arena en caso de ser utilizados por Suárez en la repesca.

Con la guía de Celso Borges, Bryan Ruiz y Keylor Navas, los jóvenes se han adaptado muy bien y son llamados a cumplir un rol protagónico ante los oceánicos.

Es por ello, que la motivación y concentración del grupo es fundamental, ya que tendrán 90 minutos para sacar la tarea ante los neozelandeses, si no la serie se podría extender a tiempos extras o penales, lo cuál quieren evitar en la Tricolor.


Lea también: Centro Deportivo morado llevará el nombre del fundador y primer técnico de Saprissa


Anthony Contreras sostiene que deberán cometer la menor cantidad de errores, con el fin de no verse perjudicados en el juego de vida o muerte, que tendrá Costa Rica este próximo 14 de junio a las 12:00 mediodía hora tica en el Estadio Ahmed Bin Ali.

«La concentración es vital, ya que es solo un partido y no tenemos más allá, en el repechaje nos jugamos la vida y muchos nos jugamos nuestro futuro en nuestra carrera, que podría ser muy importante para los jóvenes, entonces siento que la concentración va ser vital para ese partido y cometer el mínimo de errores para hacer las cosas bien y también aprovechando los errores y debilidades que Nueva Zelanda tenga», afirmó Anthony Contreras a Teletica Deportes. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

Costa Rica afina detalles para llegar con la motivación al tope para el duelo ante los «Kiwis», que tendrán como principal arma a Chris Wood del Newcastle inglés.