Foto: FPF.
  • Cristiano llegó a 117 goles a nivel de selecciones

Redacción – CR7 se lució con un doblete en el fantástico triunfo de 4-0 de Portugal ante la Selección de Suiza en un válido por la fecha 2 de Liga de Naciones de la UEFA.

En el mítico Estadio José Alvalade, los lusitanos salieron inspirados en busca de la victoria y apenas al minuto 15, William Carvalho anotó el GOL del 1-0 para Portugal.

Cristiano Ronaldo aprovechó las falencias de los suizos para montar su show en el encuentro y al minuto 35, un pase de Diogo Jota fue aprovechado de forma magistral por el «Bicho» que con una magnifica definición puso el ¡GOOOL! del 2-0.

Cuatro minutos más tarde, el número 7 portugués aprovechó un rebote de Gregor Kobel, arquero de Suiza, para solo llegar y empujar el balón para el ¡GOOL! del 3-0.

Este tanto de CR7 le dio un fuerte golpe anímico a Suiza, que se terminó de hundir al minuto 68, luego de que Joao Cancelo dejara en ridículo al arquero helvético, que hizo una salida en falso y le dejó el balón servido a Cancelo para el gol del 4-0.

Portugal selló una fabulosa victoria ante su gente, que ovacionó por todo lo alto a Cristiano Ronaldo que es el goleador histórico del fútbol en selecciones con 117 conquistas. Los lusos se colocan líderes de su grupo con 4 puntos en dos fechas.