Foto: PAS Lamia.
  • Ganar repechajes es la virtud de los ticos 

Redacción – El talentoso volante nacional, Cristopher Núñez, sonríe en Grecia: su equipo el PAS Lamia FC evita el descenso a segunda división helénica tras empate de 1-1 en la liguilla por la permanencia ante el Veria FC, que cayó con global de 3-2.

Como ha sido usual en la temporada, Núñez fue estelar con su número 7 en la espalda y ayudó para que su equipo se mostrara fuerte en un compromiso de vida o muerte, ya que estaban en la vuelta de la repesca para salvar la categoría.

Veria FC fue efectivo y al minuto 28, Petros apareció con 0-1 y así empatar la serie 2-2, generando que el Lamia moviera sus fichas en busca de un resultado favorable.

Núñez empezó a mostrar su calidad en la cancha, donde se le vio suelto distribuyendo balones a sus compañeros en busca de crear espacios en la ofensiva.

Foto: Lamia FC.

Fue tan grande el desgaste del costarricense, que al minuto 74 salió de cambio con cierta molestia por la variante, debido que quería seguir jugando.

Cuatro minutos más tarde de la salida del tico, el boliviano Danny Bejarano se vistió de héroe con una espectacular definición para poner el ¡GOOOOOL! del 1-1 y así dar cifras finales de 3-2 al marcador global.

Foto: Prensa Lamia FC.

La anotación del sudamericano fue lapidaria para el Veria FC que seguirá en segunda división helénica. Mientras, que el cuadro del tico seguirá en la Superliga.

Núñez cierra la temporada en suelo griego con 2359 minutos en 36 partidos, donde registró dos asistencias y un gol con el Lamia FC.